Semana de Educacion Artistica

 

  • Desde el 11 de mayo y hasta noviembre, la Semana de la Educación Artística (#SEA2020) invita a niños, niñas y jóvenes de Chile a transformarse en recolectores y coleccionistas de experiencias, relatos y objetos con el proyecto Transformar el presente, soñar el futuro.
     
  • Llamamos espacios culturales, universidades, jardines infantiles, establecimientos educativos y otras organizaciones inscribirse en la plataforma web de la #SEA2020 y compartir su programación digital.

 

Aunque las actividades presenciales de la Semana de la Educación Artística (#SEA2020) han sido postergadas para el 19 y 20 de noviembre, la fecha tradicional (semana del 11 de mayo) es una oportunidad para relevar la importancia de la educación artística en el contexto de pandemia y revalorar las posibilidades que nos entregan las artes para reflexionar y visibilizar la dimensión humana y afectiva en el proceso educativo.

Es en este contexto que la #SEA2020 invita a docentes, trabajadores de la educación, niños, niñas, jóvenes y sus familias, a sumarse al proyecto Transformar el presente, soñar el futuro, que busca construir un relato colectivo a partir de las experiencias y narrativas en tiempos de confinamiento.

Mountain View 
ParlaRED, es un espacio de debate y propuesta orientado a potenciar el rol de los Parlamentos en las políticas educativas.

Leer más!

 

 

EN COLABORACIÓN

PRELAC Virtual Educa

 

 

DETALLES DE CONTACTO

DIRECCIÓN DEL PARLATINO
Ave. Principal de Amador, Edif. PARLATINO. Ciudad de Panamá, República de Panamá.

TELÉFONOS
(507) 2019000

DIRECCIÓN DE UNESCO
Enrique Delpiano 2058, Providencia, Santiago de Chile

TELÉFONOS
+56 (2) 2472 46 00