Actividades culturales

La UNESCO y sus instituciones asociadas han puesto a disposición de la comunidad mundial instrumentos culturales digitales como la Biblioteca Digital Mundial que ofrece libros, películas, documentales y otros contenidos disponibles en siete lenguas. También el Portal de la Cultura de América Latina y el Caribe, la plataforma Culture Speaks, y las herramientas del Culture Sector Knowledge Management Tools están abiertas para conocer las acciones de la UNESCO en la protección del Patrimonio en todas sus formas.

La siguiente cartelera corresponde a plataformas levantadas por organizaciones de la sociedad civil y el sector de la cultura de Chile, así como del Estado a través de sus Ministerios de Educación y de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El Sector de Cultura de la oficina de la UNESCO en Santiago aprovecha la difusión de estos materiales para recordar el llamado que ha realizado la UNESCO a los gobiernos para que los artistas y trabajadores culturales sean contemplados dentro de las medidas de protección económica ante la crisis del COVID-19.

 

Fuente:  Desde Chile: Actividades culturales para la cuarentena

Mountain View 
ParlaRED, es un espacio de debate y propuesta orientado a potenciar el rol de los Parlamentos en las políticas educativas.

Leer más!

 

 

EN COLABORACIÓN

PRELAC Virtual Educa

 

 

DETALLES DE CONTACTO

DIRECCIÓN DEL PARLATINO
Ave. Principal de Amador, Edif. PARLATINO. Ciudad de Panamá, República de Panamá.

TELÉFONOS
(507) 2019000

DIRECCIÓN DE UNESCO
Enrique Delpiano 2058, Providencia, Santiago de Chile

TELÉFONOS
+56 (2) 2472 46 00